martes, 16 de febrero de 2016

Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Título: Te odiaré hasta que te quiera 

Título original: Bad Boy's Girl 

Autora: Blair Holden 

Saga: Bad Boy's Girl #1

Editorial: Ellas de Montena- Penguin Random House

Sinopsis:

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.




Personajes:

Tessa es la protagonista, una chica que tuvo problemas de sobrepeso, de ahí le pusieron el mote de "Tessa la Obesa", no tiene autoestima, ni confianza en si misma, sus padres no hacen más que discutir y no le hacen ni caso, y a su hermano Travis, lo dejó la novia, y desde entonces es alcohólico, sale de noche y duerme todo el día, antes estaban muy unidos, pero ahora ya no. Sigue enamoradísima como de pequeña de Jason "Jay" Stone pero él no la trata como más que una simple amiga y con cuidado de que Nicole(la novia de Jay) no lo vea con ella. Nicole apodada por Tessa, Nikky la Zorra, era la mejor amiga de Tessa hasta el instituto, cuando decidió alejarse de ella por que le perjudicaba su reputación  y comenzó a hacerle bullying también. Ahora Tessa tiene dos mejores amigas pos-Nicole: Megan Sharp (las unió el odio a la química y quedarse hasta tarde en la biblioteca, le encanta saberlo todo de todos) y Beth (no soporta a los abusones y tiene un estilo de rockera chic). Solo falta Cole Stone, el bully de Tessa y el hermanastro de Jay, es la persona que más la ha machacado durante primaria y secundaria y que ahora vuelve de la academia militar.

Opinión personal:

Me ha gustado mucho, es de lectura fácil y rápida, me lo leí en dos días, da unos cuantos giros, amarás a unos personajes y a otros los odiarás, pero cambiarás con algunos de parecer. Es un libro divertido, aunque trate un problema serio como el bullying. Algunos giros los puedes ir viendo antes de que parezcan pero es muy entretenido y adictivo. El final es abierto, te deja con muchas ganas del siguiente libro que saldrá dentro de muy muy poco en unos días y que estoy desando leerlo. Y finalmente deciros que aunque salió de Wattpad, no es como After, son diferentes, y si no os gustó After pero os gusta la juvenil romántica dadle una oportunidad y si os gustó After este también os va a gustar.

SOLO QUEDAN 2 DÍAS PARA QUE SALGA LA SEGUNDA PARTE :)


Calificación:



Calificación:


2 comentarios:

  1. Como lo puedo leer porque no lo puedo bajará en ningún archivó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí por gmail :) Espero haberte ayudado.

      Eliminar