miércoles, 26 de octubre de 2016

Reseña: Dead of summer (Serie)

Esta vez os traigo mi opinión sobre una serie que se llama: Dead of summer y que me apetecía comentárosla porque era una de las que tenía pendientes (aunque no la puse en la anterior entrada:Top 3 series pendientes) que comencé a ver en verano y que acabo de terminar hace poco de ver, además que va bastante acorde con la época de Halloween^^ (Aunque en el título aparezca: summer y ocurra en verano, creedme que parece más otoño Jajaja)

Sinopsis:

La trama nos sitúa a finales de 1980 en el Campamento Stillwater, que estuvo cerrado pero reabre sus puertas, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, comienzan los amores de verano, los primeros besos y ... los primeros asesinatos. Es entonces que la antigua y oscura mitología del campamento despierta y lo que se suponía sería un verano divertido, se convierte en uno inolvidable y terrorífico como ningún otro.

----------------------------------------------------------------------------------

No puede ser más acertada su sinopsis, como dice ocurre en el campamento Stillwater, el cuál reabre sus puertas y la encargada de hacerlo es Deb, la actual propietaria, también la acompañaran como monitores:
Amy, la chica nueva que no había estado antes en el campamento y Jessie, Garret, Carolina, Alex, Blair, Joel, Drew... todos ellos sí que estuvieron de niños en el campamento y cada uno tiene una historia personal increíble, puede que un poco tópico en las series pero a mí todos los personajes me parecieron geniales y no os quiero contar más de ellos para que los vayáis conociendo según vayáis avanzando en la historia. Aunque es cierto que las actuaciones a veces podrían haber estado mejor interpretadas...  a mí me gustó mucho y no fue algo que me molestara.

Los primeros capítulos no son los más interesantes, he leído críticas de mucha gente diciendo que se aburrían, a mí sin embargo me pareció interesante poder conocer a cada personaje en los capítulos un poco más en flasbacks sobre su pasado, hacía a los personajes creíbles. Además nos va introduciendo en la historia del campamento, pero una vez que empieza de verdad la acción no podrás dejar de verla, en serio, no es que de miedo (cabe decir que algún susto me llevé) pero me entretuvo muchísimo y disfruté viéndola. También tengo que decir que hay muertes y algunas bastante gore.

Actualmente tiene 1 temporada de 10 capítulos, cada uno de 40 minutos, y está completamente cerrada. He leído rumores de que van a hacer otras temporadas pero con personajes diferentes y en otras épocas, pero aún no está completamente confirmado.

Aparte no sabía que estaba producida por los mismos de Unce Upon A Time y Lost, la primera la tengo pendiente, vi los primeros capítulos con dos amigas -lo sé, se me acumulan-  y la segunda la vi hace años.

Comentadme que os ha parecido esta entrada, me podéis recomendar series  o decirme si la habéis visto u os llama la atención.