domingo, 3 de diciembre de 2017

#MILIBROFAVORITO - OH!Libro

¡Buenas! Hoy os traigo una recomendación, la semana que viene aprovechando que ya se acerca Navidad haré recomendaciones por géneros. 

OH! Libro es una página web literaria que tiene distintas funciones como búsqueda de libros y de autores, compra de libros, compartirlos en otras plataformas o incluso guardarlos en diferentes listas. Está impulsada por el grupo Planeta pero hay libros de todas la editoriales del mercado español y por tanto está en español.


También te puede recomendar libros cuando no sepas que leer, según tus gustos te dice el % de conexión y mediante stickers como Obra maestra, Piel de gallina, etc. 
Yo ya tengo mi perfil verificado, os lo dejo aquí.


Mi recomendación de hoy es de la autora Laura Gallego, desde que leí la trilogía de Memorias de Idhún es una de mis autoras nacionales favoritas y este año, un libro suyo que he leído y me encantó fue Dos velas para el diablo (reseña aquí) y es mi recomendación dentro de los libros que he leído este año. Como ya sabréis de otras entradas que he hecho me cuesta mucho decir un único libro favorito^^
Título: Dos velas para el diablo
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Libro autoconclusivo
Género: Fantasía
Páginas: 414

Sinopsis:

Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

Os dejo su ficha técnica en OH!Libro aquí

Comentadme cuál es vuestro libro favorito o si conocíais esta web. (Que por cierto creo que pronto será también una APP) Además al registrarte puedes participar en un sorteo realizado por OH!Libro y La casa del libro para ganar una tarjeta de Casa del Libro valorada en 300€ :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Me encanta Laura Gallego e intento leerme todos sus libros, la trilogía y el libro que nombras me encantan *-*
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer a la autora.
    Un besin :)

    ResponderEliminar