sábado, 26 de marzo de 2016

The Versatile Blogger Award

Hola a todos :) he sido nominada a un premio que se llama Versatile Blogger Award y este es el primero que voy a hacer. He sido nominada por el blog Tania entre libros y por Lágrimas de Brea .




Las normas de esta nominación son muy sencillas: 
  • Seguir y nombrar al blog que te nomina.
  • Contar siete cosas sobre ti misma.
  • Nominar a otros blogs que tengan pocos seguidores.
  • Dejar en sus blogs un comentario avisándoles de que están nominados.


Cosas sobre mí

1. Me llamo Lidia y soy de Alicante, España.

2. Soy una persona muy tímida e introvertida y poco a poco me voy intentando soltar.

3. Con la gente que no conozco puedo llegar a parecer borde, por que soy muy sincera, te voy a decir lo que piense, soy muy expresiva, y mis respuestas o contestaciones pueden parecer un tanto bordes.

4. Soy muy blanquita de piel, y en cuanto hablan de mí o estoy pasando vergüenza, me pongo roja enseguida.

5. Me encanta leer, ver pelis o series y estar con la familia y amigos.

6. Tengo pocos amigos de verdad, lo demás son conocidos, pero lo prefiero a considerar amigos a muchos y que después te fallen.

7. Me gusta mucho la ciencia y todo lo relacionado con ella.


Nominados


Y también nomino a cualquiera que quiera hacerlo, simplemente me nombran y listo :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio! :D yo también soy muy callada y directa jeje también me sonrojo horrible y no soy tan blancaXD
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Gracias, aunque no es exactamente un premio en sí (aunque lo llamen así), sino más como un reto o un tag.
      Jajaja es que muchas veces la gente piensa que quien es callado no te va a decir su opinión o lo que piense XD
      Gracias por seguirme, voy a pasarme por tu blog y te sigo de vuelta :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación Lidia, ya he realizado la entrada, espero que nos sigamos leyendo prontito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas felicidades por el premio y enhorabuena a los nominados! vengo de la inicitiva de seamos seguidores y ya te sigo, te espero en mi blog, un beso

    ResponderEliminar